Aconsejamos al alcalde, y a su equipo de gobierno, que si quieren estar informados de lo que pasa en Manacor lean Digital Manacor.
Este digital informaba hace casi dos semanas del Lamentable y pésimo estado de una Cala Murada totalmente abandonada por el Ayuntamiento. A día de hoy sigue exactamente igual que estaba, ¡o peor!.
Ayer, y durante el transcurso del pleno ordinario de febrero planteabamos una pregunta por escrito al alcalde, Miquel Oliver, sobre dicha noticia. Pregunta que textualmente decía lo siguiente:
“Digital Manacor denunció el 2 de febrero el lamentable y pésimo estado de una Cala Murada llena de graffitis, material urbano y señales de tráfico bandalizadas, etc. ¿Cómo y cuando piensan arreglarlo?”
El alcalde tranformaba la pregunta formulada en lo siguiente: ” El Sr. Argiz comenta un…, creo, parece ser, un…, un nombre de un medio. Dice que denunció día 2 de febrero el lamentable y pésimo estado de una Cala Murada llena de graffitis, material urbano y señales de tráfico vandalizadas, y dice, ¿cómo y cuándo piensan arreglarlo?“.
La respuesta del alcalde, ver para creer, fue la siguiente: “Les tengo que decir que es la primera noticia que tengo. De hecho he descubierto el nombre de un medio que no conocía y que entenderán que el equipo de gobierno no va buscando todas las…,por las cloacas de internet, a ver si se dice algo. Pero si que entendemos que esto es un ruego, lo recogemos y miraremos a ver que pasa.
Sr. Nadal (concejal socialista responsable de la zona costera) a ver si puede hacer algo. Y (dirigiéndose al Sr. Nadal), le vuelvo a decir…, lamentable y pésimo estado de una Cala Murada llena de graffitis, material urbano y señales de tráfico vandalizadas, y pide cuando y como piensan arreglarlo. Ya está. Lo recogemos y miraremos de responder al Sr. Argiz también este punto“.
Recomendamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor en general, y en particular al Sr. alcalde, que si quiere estar informado de lo que pasa en Manacor lea Digital Manacor ya que parece ser que la Jefa de Prensa, colocada a dedo por el alcalde, no hace su trabajo como debería (el ABC de cualquier Gabinete de Prensa de cualquier ayuntamiento, o institución que se precie como tal, dice que la primera información que sus jefes políticos tienen que tener sobre la mesa a primera hora de la mañana es un resumen diario de las publicaciones de los medios de comunicación).
Eso si, si en lugar de estar informados prefieren levantarse su “ego” y su “autoestima” les recomendamos que lean cualquier otro de los medios de ¿comunicación? de Manacor, que ellos si que les hacen entrevistas-masajes cada semana o no plantean denuncias de ningún tipo que reflejen la realidad de Manacor. Se ve que, parafraseando a alguien de quien no recordamos su nombre, ¡Manacor va bien!, ¿no?.