Un paro indefinido que la mayoría de los ciudadanos desconocen por que los grandes medios de comunicación lo han silenciado.

El sábado, día 5 de marzo, la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte anunciaba un paro nacional indefinido a partir del próximo lunes, 14 de marzo, a las 00:00 horas. Paro al que convocaban a “todo tipo de transporte y de toda clase de ámbito“.

El 90% de las empresas de transporte (medianas y pequeñas) nos encontramos en una situación económica de quiebra total, al igual que las condiciones laborales son de total precariedad en todos los sentidos. Consecuencias que pagan de manera directa todos los conductores asalariados a los cuales defenderemos en las demandas exigidas“, denunciaban en su convocatoria.

Asimismo añadian que “Desde este momento y hasta la fecha del inicio del paro, se le da tiempo a los Ministerios competentes para que se sienten a negociar con los representantes de esta organización y alcanzar los necesarios acuerdos que sean publicados en el BOE, y sólo de esta manera se desconvocaría dicho paro“.

Por el momento desde el gobierno no se ha dicho nada al respecto y no parece que ya vaya a haber tiempo material para alcanzar un acuerdo antes del próximo lunes, inicio del paro indefinido de los transportistas.

Deja una respuesta