• El Partido Popular lamenta que “el equipo de Govern consienta tener la primera línea de Porto Cristo completamente levantada ahora que llegan los turistas” y critica “la mala imagen que da”.
  • Maria Antònia Sansó: “Hemos lanzado una campaña por redes sociales para informar del mal estado en que se encuentran diferentes lugares del pueblo con mobiliario urbano roto, pintadas y suciedad”.

El Partido Popular de Manacor critica “la falta de mantenimiento y de limpieza” de la zona turística del municipio “ahora que empieza la Semana Santa”.

La portavoz del PP en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, lamenta que “el equipo de Govern consienta tener la primera línea de Porto Cristo completamente levantada ahora que llegan los turistas” y critica “la mala imagen que da a cualquier persona que nos visita”.

Sansó lo atribuye a “una mala planificación y gestión del equipo de gobierno” y añade que “hemos lanzado una campaña por redes sociales para informar del mal estado en que se encuentran diferentes lugares del pueblo con mobiliario urbano roto, pintadas y suciedad”, ha apuntado.

Con todo, la popular asegura que “dirigir el Ayuntamiento de Manacor requiere de más seriedad y responsabilidad” e insta al alcalde “a ponerse a trabajar de manera efectiva para mantener el municipio en buenas condiciones”.

Deja una respuesta