Ayer fue un día lluvioso en Manacor, hecho que implica que se usen los vehículos en mayor medida que lo que se suelen usar habitualmente.

Los atascos circulatorios ya son algo frecuente en los días normales, entre otras cosas por medidas tomadas por el actual equipo de gobierno (ZPR, modificación de sentido de circulación, etc.) y por otras tomadas por otras instituciones (como por ejemplo la ubicación de la parada de buses Molí-Hospital).

Pero esos atascos que ya desgraciadamente forman parte del panorama de Manacor ayer se vieron multiplicados. De tal forma que toda la mañana, al menos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14:00 horas, el atasco comenzaba casi desde la rotonda de la gasolinera situada junto al Lidl y se extendía hasta la rotonda del Polígono de Manacor.

En el vídeo, que hemos podido obtener en redes sociales, se aprecia sólo una parte de dicho atasco. Y más concretamente el producido entre la rotonda situada junto a la Residencia de Ancianos y el Mc Donald’s:

Este digital ha traslado la noticia, y el vídeo, a una persona muy próxima al equipo de gobierno del Ayuntamiento que como comentario a la misma ha dicho lo siguiente: Idò, menjau-vos els turistes! (¿No queréis turistas?, ¡pues ahora os los comeis!).

Cuesta no comentar esta noticia pero nuestra función es informar, no opinar. Así que lo dejamos ahí y que cada lector saque sus conclusiones.

Deja una respuesta