Alvise Pérez, el Don Quijote que lucha contra los molinos de viento de nuestro tiempo, publicó ayer en su canal de Telegram este audio.

Alvise Pérez es un jóven influencer que lucha contra la corrupción y airea y destapa la misma exhibiendo públicamente en las redes sociales documentación que avala sus denuncias.

Twitter, Facebook y otras redes sociales lo han censurado bloqueando sus cuentas pero el continúa, inasequible al desaliento, con su impagable labor de denuncia social.

Así es como ayer, a las 19:29 horas, Alvise Pérez publicaba en su canal de Telegram, un vídeo/audio acompañando al siguiente mensaje:

La semana pasada publiqué una serie de audios constatando las mentiras y delitos del anterior Gobierno y Ministerio del Interior, incluyendo este audio.

En este audio podéis entender claramente un delito de soborno que involucra al Secretario de Organización del PSOE en Baleares.

Ningún gran medio ha recogido esta publicación porque implicaría reconocer que esta Comunidad existe y tiene acceso a información confidencial.

No pasa nada.
Tenemos más sorpresas
“.

Dejamos a continuación a los lectores de este digital el vídeo/audio que involucra al Secretario de Organización del PSIB-PSOE de Baleares en un presunto delito de soborno

Deja una respuesta