Han estrenado página web hace poco y en breve presentarán oficialmente la sede de su partido en Manacor.

El 31 de octubre del año pasado Digital Manacor informaba que el partido político “Nuevo Orden Nacional” se presentaba en público durante el transcurso de una cena en el Restaurante Ses Parres de Porto Cristo.

Desde entonces se han reunido a manteles al menos otras tres veces. Una más en Porto Cristo, y más concretamente en el Restaurante C’an Toni de Porto Cristo y otras dos en Manacor, en el Restaurante Es Celler y en el Restaurante Mig i Mig (fotografía que ilustra la portada).

La última cena tuvo lugar este pasado martes, 12 de abril, en el Restaurante Mig i Mig y en el transcurso de la misma su presidente, Esteban Sureda presentó los trípticos que marcan el pistoletazo de salida para dar a conocer públicamente su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Manacor.

Folletos que se han hecho en castellano, y en un perfectísimo catalán estandar. Esperan repartirlos en Manacor y Porto Cristo, y se pueden ver a continuación:

Parte delantera del tríptico, idéntica para castellano y catalán
Parte trasera de los trípticos, una en castellano y la otra en perfecto catalán estandar.

Página web, redes sociales y sede

Al mismo tiempo Digital Manacor puede poner en conocimiento de sus lectores que la formación presidida por Esteban Sureda también ha puesto en marcha su página web www.nuevoordennacional.com, que se puede consultar pulsando aquí.

Fuentes cercanas al partido nos han informado que esperan poder poner en marcha cuanto antes su canal en Facebook y abrir cuentas tanto en Twitter como en Instagram.

También podemos informar que ya están ultimando los últimos detalles de su sede sita en el Paseo Antonio Maura (Na Camel.la), 10 en dónde nos consta que hoy mismo se ha estado trabajando en la misma. En cuanto lleguen los rótulos, y otros pequeños detalles que faltan, será el momento en el cual ya se podrá presentar oficialmente.

Finalmente podemos informar que este próximo lunes, 25 de abril, se reunirán nuevamente a manteles en un bar tradicional de la plaza Ramón Llull (Plaza del mercado).

Digital Manacor seguirá informando de las novedades relevantes de Nuevo Orden Nacional que se puedan ir produciendo.

Deja una respuesta