- La portavoz del Grupo Popular Municipal asegura que “es una muestra más de la falta de planificación y de previsión del equipo de gobierno”.
- Maria Antònia Sansó ha recriminado los perjuicios que están causando a los comercios y restaurantes de la zona y ha instado a la regidora de Urbanismo, Nuria Hinojosa, “a cumplir el acuerdo de pleno en el que todos los partidos estuvimos a favor de compensar económicamente a los afectados”.
El Partido Popular de Manacor ha pedido a la regidora de urbanismo, Nuria Hinojosa, en el Pleno municipal celebrado ayer si considera adecuado que, una vez iniciada la temporada turística, la primera línea de Porto Cristo esté levantada y en un estado “lamentable” por las obras.
La portavoz popular en el Ayuntamiento manacorí, Maria Antònia Sansó, ha reprochado a Hinojosa que “han adjudicado las obras tarde y no han estado pendientes de su ejecución”. “Es una muestra más de la falta de planificación y de previsión del equipo de gobierno. Están desbordados y no saben cómo gestionar”, ha apuntado.
Por otro lado, también ha recriminado los perjuicios que están causando a los comercios y restaurantes de la zona que “después de dos años de sufrir las consecuencias de la pandemia ahora se ven afectados por las obras del Puerto” y ha instado a la regidora “a cumplir el acuerdo de pleno en el que todos los partidos estuvimos a favor de compensar económicamente a los afectados”.
Así mismo, Sansó ha hecho hincapié en que “han dejado perder el tiempo y ahora de ven obligados a acabar deprisa y corriendo y de cualquier manera las obras para minimizar los daños y pérdidas económicas” y ha lamentado “la mala imagen que da tanto a los vecinos como a los turistas”.