–Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Con Júpiter en tu signo comienza un período de mejoras personales. Se abren algunas puertas y las cosas comienzan a fluir. Vuelves a interesarte por el deporte.
–Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): Si tienes pareja profundizas en los posibles problemas entre ambos para encontrar soluciones. Buscas un rincon para la meditación o para desconectar de los demás.
–Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): Las cosas se van presentando algo mejor de lo que esperabas y ya no te sientes tan estancado. Aumentan los contactos. Si tienes un negocio, ya comienza a crecer.
–Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Júpiter transita el sector profesional y las posibilidades de avanzar en este terreno se multiplican. Recibes el reconocimiento de los demás y eso te reconforta.
–Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): Sientes que tu mundo se va quedando pequeño y necesitas ampliar horizontes. Haces una escapada en buena compañía. Acercas posturas con un familiar o un buen amigo.
–Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): Si esperabas una resolución judicial, la aprobación de una ayuda o una subvención, puedes tener buenas noticias. Aumenta tu sex-appeal y no te faltan opciones de ligar.
–Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Con Júpiter por Casa VII podrías recibir una proposición de matrimonio o que la relación que tienes se vuelva más formal. También será un tiempo de más encuentros sociales.
–Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Júpiter bendice a tu sector laboral durante un año aproximadamente. Si estás buscando trabajo lejos de dónde vives, pueden surgir interesantes ocasiones para progresar.
–Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Júpiter en Aries cae en tu Casa V y es de esperar que durante un buen tiempo rompas algunos corazones. Oportunidades de viajar. Por lo genernal puede acompañarte la suerte.
–Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Si no estás a gusto en el lugar donde vives, no dudes en mover ficha y puedes hacer mudanza en el plazo de un año. También hay que esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia.
–Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): La Luna Llena tiene lugar por la Casa X e inclina a alcanzar objetivos profesionales, cerrando un ciclo. Estás de mejor humor. Te apuntas a una actividad grupal.
–Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Júpiter transitando por la Casa II favorece la expansión económica. En ese tiempo se pueden presentar varias oportunidades de negocio con un aumento de los ingresos.