–Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): Etapa menos sedentaria. Te sientes más inquieto. Has entendido que es necesario dialogar y muestras una mejor predisposición al diálogo, sobre todo con aquellas personas que amas.
–Tauro (Del 21 de abril al 20 de mayo): El Sol transita por Casa II y pones más atención a los gastos. Te reafirmas con mayor seguridad. Días para disfrutar de celebraciones como cumpleaños o bodas.
–Géminis (Del 21 de mayo al 21 de junio): ¡FELICIDADES! El Sol entra en tu signo y comienzas un nuevo ciclo. En el ámbito profesional, encuentras a las personas adecuadas. Mucha actividad mental con nuevas ideas.
–Cáncer (Del 22 de junio al 21 de julio): Tienes motivaciones ocultas para llevar adelante un proyecto profesional/personal y estableces tu estrategia. Momento de plenitud y cierta tranquilidad interior.
–Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto): Oportunidad de trabajo mediante una amistad. Busca en la agenda o entre los contactos virtuales. Te preocupas por el futuro de los hijos y haces planes divertidos con ellos.
–Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre): El Sol activa el sector profesional y tus aspiraciones más ambiciosas. No quieres perder más el tiempo y si tu relación no te satisface, tomas distancia.
–Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): Si hasta ahora no viajabas mucho, querrías conocer mundo. Puede que la pareja se muestre un poco altiva y no escuche tus necesidades. Si es necesario, pon límites.
–Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): Buen momento para abordar asuntos delicados. Estás predispuesto a aceptar algunas experiencias del pasado. Una persona de edad avanzada pide tu compañía.
–Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Es tiempo de colaborar más y de escuchar el parecer de los demás. Una persona del signo Leo, o de características solares, se interesa por ti y te lo hará saber.
–Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Se activa el sector de la salud y del trabajo con visitas al médico y reuniones laborales para reajustar el puesto de trabajo. Si lo necesitas, pide aumento de sueldo.
–Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): El Sol activa la Casa V y puedes empezar una relación. Te muestras más competitivo y enérgico de lo habitual. Si tienes hijos, es hora de atender asuntos pendientes.
–Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Deseas independencia. Si todavía vives con tus padres o en un piso compartido, quieres establecerte por tu cuenta y vivir solo. Alguien de la familia reclama tu ayuda.