Un meme atribuye al líder de Vox un supuesto apoyo a la ZPR y otro atribuye al alcalde un llamamiento a la lucha por la unidad de España.

Para aquel que no lo sepa, aunque cuesta creer que haya alguien que a estas alturas pueda desconocerlo, la definción de meme es la siguiente: “Texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos”.

Ayer publicábamos en Digital Manacor que VOX denuncia el nuevo espaldarazo del alcalde separatista de Manacor al catalanismo e ilustrábamos la noticia con una fotografía de su líder en Manacor, Javier Fernández Puerto en las calles de Manacor.

A primera hora de esta mañana ha llegado a nuestro poder, vía whatsapp, el siguiente meme que usaba dicha fotografía para atribuir un supuesto apoyo del líder de Vox Manacor a la ZPR: “Cuando se hace algo bien hay que ser honrado y reconocerlo. La ZPR és una buena medida y Manacor no sólamente es el mejor centro comercial de Mallorca sino de todos los Països Catalans“.

Meme que es de suponer procede de las filas del partido del alcalde y su equipo de gobierno, o de afines a los mismos y que se puede ver a continuación:

Poco después llegaba a nuestro poder otro meme. Este parecía una respuesta al anterior y utilizaba la fotografía del alcalde separatista de Manacor, Miquel Oliver, atribuyendole unas palabras en las que este animaba a seguir luchando por la unidad de España:

Pero la cosa no quedaba ahí. Vox Manacor colgaba un mensaje en su página oficial de Facebook. En ella avisaban a sus afiliados y simpatizantes del fake y añadían un comentario al mismo: “A los sepaRatas de Mes les sienta muy mal escuchar las verdades: Por eso han creado este fake. VOX Manacor está totalmente en desacuerdo con la total chapuza de la actual Zona ZPR. Creemos que emprobrece y degrada el centro además del caos circulatorio“.

Si se desea acceder al mensaje original hay que situar el curso encima de la siguiente imágen y hacer click.

Deja una respuesta