- Javier Fernández, coordinador de Vox Manacor: «No queremos que se utilice a los jóvenes, no queremos que se adoctrine a los estudiantes ni que se les imponga la ideología de género«.
El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha denunciado “la utilización que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor está haciendo de los jóvenes del municipio. El adoctrinamiento en los colegios e institutos es una estrategia perversa de la izquierda para ir creando el caldo de cultivo del que saldrán los futuros votantes de PSOE, Més y Podemos y, una vez más, nuestro alcalde indepe se ha puesto manos a la obra”.
El coordinador de VOX Manacor ha criticado el gasto de dinero público para pintar dos murales sectarios en el IES Porto Cristo. «El alcalde indepe, Miquel Oliver, se ha hecho con mucho orgullo y junto a su equipo de gobierno una foto frente a los dos murales que han pagado con el dinero de todos los vecinos. Dos murales para inocular a los estudiantes la ideología de género. El alcalde está inyectando en la mente de los jóvenes del municipio su ideología, les está inyectando la doctrina y el ideario progre pisoteando el derecho que tienen esos jóvenes a estudiar en colegios e institutos libres de ideología” ha asegurado Fernández.
El coordinador de VOX Manacor ha recalcado que «desde VOX respetamos que cada persona haga lo que quiera y que cada uno se bese con quien le viene en gana. Lo que no queremos es que se utilice a los jóvenes, lo que no queremos es que se adoctrine a los estudiantes ni que se les imponga la ideología de género«.