Se trata de 15 agentes en su primer destino, 3 que han pedido el traslado y 5 subinspectores.

En el día de hoy se han incorporado 83 Policías recién jurados de la promoción XXXVI en la Jefatura de Policía de las Islas Baleares, repartiéndose 20 en Palma, 15 en Manacor, 24 en Ibiza, 15 en Mahón y 9 en Ciudadela.

A lo que hay que sumar la llegada de agentes correspondientes al concurso general que ascienden a 50, de los cuales 40 estarán en Palma, 3 en Manacor, 2 en Ibiza, 3 en Mahón y 2 en Ciudadela. Así suman un total de 133 agentes de Policía.

A ellos hay que sumar también la llegada de 4 oficiales de policía, 3 en Palma y 1 en Mahón, así como 19 subinspectores, 5 en Palma, 5 Manacor, 2 en Ibiza, 4 en Mahón y 3 en Ciudadela. Por lo que la plantilla se amplía en un total de 156 agentes, en las diferentes escalas.

Este digital ha intentado conocer cuántos agentes de los que hasta ahora estaban destinados en Baleares, y más concretamente los destinados en Palma y Manacor, han sido trasladados a otras comisarías vía concurso general y no se nos ha facilitado dicha información alegando “motivos de seguridad“.

Sea como sea, desde Digital Manacor damos la bienvenida a los nuevos agentes de la Policía Nacional y, agradecemos de todo corazón, a todos aquellos que hayan podido optar por irse a la península vía concurso general, el trabajo realizado.

Deja una respuesta