El ex-presidente de Cataluña, Quim Torra, presentó ayer en Can Alcover de Palma el segundo volumen de sus memorias, ‘Les hores incertes’(Símbol Editors, 2022) sobre su mandato hasta que fue inhabilitado a finales de 2020.

Pasadas las 12 del mediodía Quim Torra acudía hoy a Manacor con la intención de visitar la Institución Pública Antoni Maria Alcover de Manacor, en una visita de caracter privado, como ha recalcado a Digital Manacor.

Quim Torra se ha encontrado con la misma sorpresa que nosotros así que ha realizado la visita por su cuenta ya que a pesar de lo indicado en el letrero estaba todo abierto, con la única excepción de las oficinas de la Institución.

Nos lo hemos encontrado en la primera planta, acompañado por una mujer, y ambos estaban sentados visionando un vídeo de propaganda de la Institución.

Muy amablemente ha accedido a nuestro requerimiento para posar para Digital Manacor y así inmortalizar esta visita. El mismo ha elegido el lugar para hacerlo, un lugar para nada casual como podrán apreciar nuestros amables lectores.

Y si, ha posado ante el “Mapa de los dominios de la lengua catalana” que coincide con el mapa “político” de los imaginarios, e inexistentes, “Países catalanes”.

Y ya que estábamos le hemos pedido otra fotografía.

Sin duda una visita para la historia de Manacor que ha recogido en rigurosa exclusiva Digital Manacor.

Deja una respuesta