El año pasado se creó un grupo de WhatsApp llamado “Ajuntament _S’Illot 2021” del que formaban parte hoteleros y comerciantes de S’Illot.

La idea era que hoteleros y comerciantes pudiesen tener una vía de comunicación directa con el Ayuntamiento de Manacor en general y, en particular, con Sebastià Llodrà.

Hay que recordar que Sebastià Llodrà es el brazo derecho del alcalde Miquel Oliver y que, a pesar de ir de número 5 en las listas electorales (ambos son de MÉS-ERC), este lo nombró 2º teniente de alcalde del área de Medio Ambiente y Movilidad (Limpieza urbana, etc.), así como delegado especial de Política Lingüística.

También cabe recordar que en su perfil de la red social “Linkedin“, Sebastià Llodrà manifiesta que es “Maestro de educación primaria especialista en PT (Pedagogía terapéutica) y LE. Pedagogo” y, ojo al dato, como experiencia laboral indica que desde 2016, y hasta la actualidad, es “Asesor del ámbito de la convivencia y la educación emocional“.

El “Asesor del ámbito de la convivencia y la educación emocional”, en acción

Uno de los participantes subía al grupo de WhatsApp una fotografía de una finca cerrada por una verja metálica en la que se podían observar botellas y otros restos de basura y denunciaba “Esto ven los clientes al llegar a S’Illot…se podía poner de fondo de pantalla en la página del Ayuntamiento de Manacor“.

Sebastià Llodrà, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, respondía raudo y veloz: “En Barrio Sésamo había un capítulo en dónde explicaban la diferencia entre dentro y afuera“. Y añadía: “Notificaremos a la propiedad que lo limpien

Las respuestas no se hicieron esperar. “Que irreverente y poco gracioso que eres Sebastián“, le respondía el autor de la fotografía/denuncia.

Otro abandonaba el grupo no sin antes decir que “Tanto si la “porquería” está dentro o fuera, la contestación es “grotesca“. Compañeros, me salgo del grupo, cansado ya del tema…Salud“.

Cada vez que leo la contestación me reafirmo más en la falta de profesionalidad que hay en este Ayuntamiento, mucha ideología barata pero muy poca educación, que lástima!!!, afirmaba el autor de la fotografía/denuncia antes de abandonar también el grupo.

Las dos caras al descubierto

El gran problema que tiene el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor es que no se puede estar eternamente fingiendo lo que no se es. Y por mucho que pretendan aparentar que son tolerantes, receptivos a las críticas, demócratas, abiertos, …resultan ser todo lo contrario.

Ya lo denunciábamos en su día respecto al alcalde Miquel Oliver, quien aparenta ser muy educado, respetuoso y tiene pinta de no haber roto un plato en su vida…pero es todo lo contrario: “el alcalde se quita la piel de cordero y censura a Digital Manacor“.

Lo mismo le pasa a su mano derecha, Sebastià Llodrà. Cuando no se siente observado y se cree que ni sus palabras, ni sus actos, llegarán al “gran público”…actúa tal cual es, sin filtros ni máscaras de ningún tipo. ¡Como ahora ha demostrado!.

Llodrà dice ser “Asesor del ámbito de la convivencia y la educación emocional”. Menos mal, por qué más bien parece el “Asesor para crear conflictos y declarar guerras”.

¡Y así con todo!.

Deja una respuesta