Sobre las 07:30 horas de esta mañana se ha producido un espectacular accidente de tráfico en la entrada principal de Manacor, y más concretamente a la altura de la rotonda del Polígono Industrial.

En el accidente se han visto involucrados un coche y una furgoneta. Esta última, a consecuencia del impacto, ha quedado volcada en los carriles de entrada al Polígono.

Fotografía del accidente, instantes después de haberse producido.

Según ha podido saber Digital Manacor, al lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Manacor, ambulancias y dos grúas. Es de suponer que el mismo hecho de que hayan acudido ambulancias al accidente implica que ha habido heridos aunque esperemos que, de ser así, hayan sido leves y, en todo caso, iremos actualizando la noticia según vayamos recibiendo más información.

La ambulancia atiende a la conductora de la furgoneta, que ha resultado herida leve

Al parecer, y según nos informan, la causa del accidente sería que uno de los vehículos se ha saltado el ceda el paso y el conductor del mismo ha dicho que lo ha hecho por que le ha deslumbrado el sol.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente, que ha sido retirado de la rotonda para no entorpecer la circulación.

Debido a las obras que está realizando el Consell de Mallorca en la rotonda, durante el período del año en que más vehículos transitan por la misma, la circulación ya es complicada durante todo el día pero aún lo es más en horas punta, como por ejemplo cuando ha ocurrido el accidente.

De ahí que inmediatamente se formara un atasco en la entrada hacia Manacor, como se puede comprobar en esta otra fotografía tomada casi al mismo tiempo de producirse el accidente. Atasco que ha llegado a tener unas dimensiones impresionantes y que ha requerido la regulación del tráfico, por parte de los agentes durante mucho tiempo.

Instantes después del accidente se ha comenzado a formar una larga cola

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (12/08/2022) (17:36 horas): La furgoneta entraba hacia el Polígono Industrial y el coche, que venia de Palma, la ha embestido sin respetar el ceda el paso (según afirma el conductor del coche, por que el sol lo ha deslumbrado).

La conductora de la furgoneta ha sido asistida en el lugar del accidente por una ambulancia y ha sido trasladada al Hospital de Manacor con heridas leves.

Deja una respuesta