Ambulancia del SAMU 061

Una mujer, de 41 años, y su hijo de 13, han sufrido un grave accidente de moto sobre las 12:20 horas de este mediodía a la altura del km. 3 de la carretera MA-3320 (Ctra. Manacor-Petra), según nos ha comunicado el servicio de emergencias sanitarias 061.

Según los primeros datos parece ser que se trata de un accidente casual y que no hay otros vehículos involucrados en el accidente.

Desde el 061 se han enviado al lugar del accidente dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básica así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez que los sanitarios han llegado al lugar de los hechos, y ante la gravedad de las heridas del menor de 13 años, han activado el código politrauma y lo han trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital de Son Espases de Palma, en dónde ha ingresado en estado grave. Se ha activado la Alerta Verde para el traslado.

La madre ha sido trasladada por la otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado con destino al Hospital de Manacor, siendo su estado menos grave.

Deja un comentario