Digital Manacor informaba el 8 de agosto que el conseller «manacorí» de Podemos y máximo responsable de «Movilidad e Infraestructuras» del Consell de Mallorca, Iván Sevillano, anunciaba a bombo y platillo, «suprimir o dejar sin efecto 26 variantes y desdoblamientos previstas en el actual, y vigente, Plan Director de carreteras del Consell de Mallorca«.

Entre las variantes y desdoblamientos que este podemita «manacorí» suprime se encuentran las tan necesarias, e imprescindibles, variantes sur y oeste de Manacor, el 2⁰ tramo de Porto Cristo y el desdoblamiento del tramo viario Manacor-Sant Llorenç.

Así lo anunciaba el mismo Sevillano en su cuenta personal de Twitter:

Ayer se cumplían 7 días exactos del anuncio del Sr. Sevillano y este, cuando hace más de 7 años que PSOE, MÉS y PODEMOS gobiernan en Baleares y en Mallorca (o al menos cobran pir eso), hacía el descubrimiento del siglo y así lo anunciaba en su cuenta personal de Twitter:

Un refrán dice que «Nunca es tarde si la dicha es buena» y si nos guiamos por el estaremos encantados de que, por fin, el máximo responsable de la Movilidad en Mallorca se de cuenta que el transporte público no funciona.

Es de suponer que un podemita inteligente y preparado, como seguramente es el, habrá visto por fin la luz y entenderá, y comprenderá, que sin transporte público y sin carreteras en condiciones la movilidad en Mallorca no va a ir bien, ¡nada bien!.

A no ser, claro está, que su intención y la de sus compañeros de gobierno de MÉS y PSOE, sea la de que retrocedamos en el tiempo y volvamos a la época en la que la mayoría de los ciudadanos se desplazaban a pie y algunos afortunados, los que menos, encima de animales o en carros.