Ayer publicábamos en Digital Manacor la noticia en la que Plataforma por Manacor reclama al alcalde que tome medidas ante el riesgo de torrentada así como una denuncia ciudadana sobre el Torrente de Son Caules: ejemplo de máxima irresponsabilidad de Ayuntamiento y Govern balear.

Hoy nos están llegando a la redacción las primeras fotografías del estado de la primera línea de Porto Cristo, triste protagonista por el retraso de las obras promovidas por el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Manacor, tras las primeras lluvias tormentosas de este verano que están cayendo en la zona.

Las primeras informaciones, que aún no hemos podido confirmar, nos hablan de que al menos se habría inundado el Bar Claudia’s, situado casi al lado del antiguo Es Gorli (hace esquina entre la cuesta de Can Blau y la calle Concepción) y a la altura de la escalera que había para bajar a la playa (escalera que se ha suprimido con las nuevas obras).

Un amable lector nos pasa un vídeo que le ha llegado por Whatsapp y que, sin duda, habla por si solo:

Iremos ampliando la información según nos vayan llegando más noticias, fotografías o vídeos.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA (16:01 horas):

Nueva piscina municipal en Porto Cristo (ingenioso comentario que acompañaba a este fotografía que nos han enviado)

NUEVA AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA (17:29 horas):

Hemos podido confirmar que, efectivamente, el Bar Claudias se ha inundado y en las siguientes fotografías se puede observar como se están llevando a cabo trabajos para quitar el agua que entró en el local.

Deja una respuesta