El 27 de agosto el Rancho Picadero colgaba el cartel de «No hay entradas» para asistir a la conferencia-tertulia «Mesón Palma» en la que el General Coll, concejal-portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma iba a participar ayer, 6 de septiembre.
Muchos fueron los que se quedaron sin poder asistir, ante el gancho que ejerce el General Fulgencio Coll, pero es lo que tiene un aforo limitado.
146 personas asistieron al acto, los 8 ocupantes de la mesa presidencial (entre los que se encontraba Joan Fageda, alcalde del PP en Palma) más otras 138 personas.
Una organización ejemplar
La organización de la comida, y la posterior tertulia, corrió a cargo de José Luis Haro. Decir, sólo como botón de muestra, que todos y cada uno de los 146 asistentes tenían su sitio reservado y con un cartel con su nombre y apellidos.
Un hecho realmente inusual en un evento de estas características que sin duda habla de maravilla por la estupenda organización del mismo, como así manifestaron los asistentes al mismo tras su finalización.
Suele ser algo habitual que en este tipo de actos se infle el número de asistentes pero Digital Manacor está en condiciones de afirmar que en este caso no fue así, un hecho que sin duda nos dice bien a las claras que la honradez, y las cosas bien hechas, también tienen cabida en política.
Un acto que no defraudó a nadie
Tras la comida el General Fulgencio Coll realizó una conferencia en un tono pausado y tranquilo pero al mismo tiempo firme y enérgico, como en el suele ser habitual y como se puede comprobar en el siguiente vídeo, vídeo que recoge integramente su intervención y el posterior debate/tertulia.
Reportaje fotográfico
Una representación de Manacor asistió al acto
Al acto asistió una representación de «manacorins» encabezada por Vanessa Jofre, quien fue la candidata a la alcaldía de Manacor por Vox en las elecciones de 2019.
Digital Manacor no ha podido obtener una foto del grupo de «manacorins» pero si una fotografía que capta el momento en que Vanessa y el General Coll departían, animadamente, tras finalizar el evento.