El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha criticado que el alcalde secesionista de Més, Miquel Oliver, haya acogido con los brazos abiertos al movimiento Aplec Jove de Mallorca.

Este mes de septiembre, el Ayuntamiento de Manacor ha colaborado con dicha organización, un grupúsculo reducido de supuestos jóvenes que se han unido para hacer apología del catalanismo, el feminismo y el cambio climático. Que Manacor sea espacio de acogida de ciudadanos que quieren imponer su ideología aprovechándose del dinero de todos los vecinos y de los espacios públicos es muy preocupante”, ha asegurado Javier Fernández.

El coordinador de VOX en Manacor denuncia que el resto de partidos de la supuesta oposición, estén de brazos cruzados y callados. El silencio del PP está siendo una constante. El PP está permitiendo con su inacción que Manacor se convierta en lugar de culto de indepes y catalufos; que Manacor se convierta en lugar de culto de feminazis y ecolojetas. Solo VOX está haciendo oposición y solo VOX es el partido que se compromete a cambiar el statu quo”, ha afirmado Fernández.