Un lector de Digital Manacor, residente en Porto Cristo, se ha puesto en contacto con nosotros por que desea colaborar con la sección Denuncia ciudadana.

J.B.B. nos envía un pequeño vídeo que ha grabado esta misma mañana, sobre las 12 horas. Vídeo que hemos subido al canal de Youtube de Digital Manacor, canal al que animamos a nuestros lectores que se suscriban.

En el vídeo se puede ver que un autobús quería acceder a Porto Cristo, bajando por la Costa de Can Blau, hasta que se ha encontrado con lo que algunos vecinos ya comienzan a denominar como “la barricada”… colocada por motivo de las popularmente conocidas por los residentes de Porto Cristo como “las obras de la vergüenza“:

J.B.B. nos dice: “¡¡LA BARRICADA!! Ahora mismo autobús volviendo para atrás por que no puede visitar nuestro pueblo. FEIM POBLE ??? Noooo, FEIM POBRES!!!“.

Añade: “Oportunidades perdidas para los comerciantes de hacer caja ya que se aproximan tiempos difíciles y si encima añadimos que el Ayuntamiento de Manacor les pone trabas“.

Y finaliza diciendo que “todos los que trabajamos en turismo sabemos que las agencias de viaje tienen unos horarios que cumplir, y si el conductor del autobús tiene que ir a dar toda la vuelta por el desdoblamiento de la entrada que hay en la carretera Manacor-Porto Cristo, como decimos aquí en bon mallorquí: se’n fan sa puta i tornan a puesto“.

Actualización de la noticia (17:50 horas):

Otro lector de Digital Manacor nos envía una fotografía que explica cómo es posible que el autobús haya llegado hasta allí.

Las señales de tráfico (como está situada en lo alto de la costa d’en Blau) no se han retirado o, en su defecto, tapado. ¡Son así de inteligentes los que dirigen las riendas del Ayuntamiento de Manacor!

Deja una respuesta