• Estaba fugado del CIS, tenía pendiente un ingreso en prisión y le constan infinidad de antecedentes policiales por hechos similares.

El pasado martes agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de 23 años de edad, por nueve robos con fuerza, en establecimientos y en domicilios, siendo dos de ellos en grado de tentativa.

El grupo de Robos de la Policía Nacional, tras ser conocedor de que había un joven que estaba cometiendo diferentes robos con fuerza en diferentes zonas de Palma, y Manacor, establecieron un dispositivo de búsqueda a fin de localizarlo y proceder a su detención.

Así fue, que la madrugada del pasado martes, se localizó al denunciado en la barriada de Son Gotleu, en Palma, y al ver a los agentes quiso huir del lugar, no lográndolo y procediendo a su detención, no sin haber ofrecido resistencia activa para su detención.

Tras el arresto se averiguó que había huido del Centro de Inserción Social (CIS) en mayo

Tras las investigaciones posteriores, se pudo averiguar que estaba huido del CIS, y que tenía pendiente un ingreso en prisión, además de haber cometido en cerca de un mes hasta nueve robos con fuerza en establecimientos y domicilios, siendo dos de ellos en grado de tentativa.

El presunto autor, habría entrado en tres establecimientos en Palma, además de haberlo intentado en dos domicilios, también se le imputa un robo con fuerza en domicilio en Manacor y tres robos con fuerza en domicilio en Consell, siendo uno de ellos en grado de tentativa, siendo imputado por la Guardia Civil.

El presunto autor en sus fechorías sustraía dinero, joyas y algún dispositivo electrónico, además de tener infinidad de antecedentes policiales por hechos similares.

Deja una respuesta