AIPC nos ha envíado una nota de prensa en la que en primer lugar quieren “mostrar su solidaridad con las familias que han tenido que ser evacuadas esta pasada noche debido a las lluvias intensas que se han vivido las últimas horas en el municipio de Manacor porque la prioridad debe ser, siempre, el bienestar y la seguridad de las personas y, al mismo tiempo, dar las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han ayudado a gestionarlo todo“.

También desean exponer su “malestar respecto al resultado que está teniendo la ejecución de las obras de remodelación de la primera línea de Porto Cristo que no ha sido, ni mucho menos, lo que se esperaba“.

Añaden que “tal y como ya manifestamos en su momento y en repetidas ocasiones, las obras, aparte de estar mal hechas, no han servido casi para nada, ya que el vertido de agua en la playa que recoge la calle Bordils cuando llueve, no se ha arreglado“.

Recuerdan que “A la vista quedó el pasado jueves 6 de octubre cuando se volvieron a repetir las imágenes del mes pasado con la primera lluvia de la temporada. Además, ahora, también hay otro vertido a la altura del muelle“.

Más de 500.000 euros que hubieran podido invertirse en otros proyectos más prioritarios, como la reparación de calles y aceras de pueblo“, sentencian.

Deja una respuesta