Hoy se han producido lluvias que afortunadamente, y al menos hasta el momento, no han tenido la gravedad e intensidad de las que avisaba AEMET ya que había decretado la alerta naranja en el termino municipal de Manacor, y otras zonas de la isla.

Pedro Riera Llompart, conocido como «Pedro Sub», publicaba en el grupo de facebook «Porto Cristo Opina» las fotos que ilustran esta noticia en forma de collage y decía: «Ha vuelto a llover un poco en Porto Cristo y como se ve el agua no es recogida por el alcantarillado, llegando hasta la playa. Y el color que sale de ‘sa merdera’ tampoco es nada alentador, aparte del olor que desprendía. Me parece que ‘no sortirem«.

Unas fotografías que Pedro Riera ha hecho entre las 12:00 y las 13:00 horas de hoy, según nos ha confirmado el mismo, y al que agradecemos que nos haya permitido su difusión.

Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma

Las obras de la vergüenza

Estamos ante nuevos daños «colaterales» de las conocidas popularmente por los vecinos como «las obras de la vergüenza», y a las que así definió el mismísimo alcalde en su cuenta personal de Facebook para sorpresa de propios y extraños ya que están ejecutadas por el equipo de gobierno que el dirije.

Una vez más, y como ya denunciamos en Digital Manacor, La realidad de Porto Cristo contradice a Núria Hinojosa y deja en muy mal lugar a todo el equipo de gobierno, alcalde incluído.

Tras la publicación de estas fotografías las reacciones de los miembros del grupo de Facebook «Porto Cristo Opina» no se han hecho esperar:

  • Peor que antes… unos cracks😄😄
  • A ver qué dirán ahora! Habrá saltado un diferencial ?
  • A voure com en sortim 🤷‍♂️
  • Ahora que será? Una bomba parada, un tubo de un vecino atascado, etc
  • Chapuzas 🤮🤮🤮
  • Que esperáis de MES?
  • En cuanto se acabe la temporada oficialmente, volveremos a ver maquinaria y abrirán otra vez. Tiempo al tiempo.
  • Tota sa rao estimats Portenyos. Hem de lluitar juns. S’ajuntament els seus dirigens per dir algo fan agua de per tot en bon Mallorqui.
  • Yo si fuera del ayuntamiento. Con este fracaso de estas tuberías de mierda ya habría renunciado. Pero nunca quieren dejar el poder.. Y el dinero eso es algo que da 🤮 asco….. Una manacorina afectada. Por lo que pasa en portocristo…. Hace 60 años que vive aquí y nunca había visto ese puta desastre. Ana