• Ha sido detenido cerca de diez veces por delitos de robo con violencia, robos con fuerza y agresión sexual, entre otros.

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de origen marroquí de 28 años de edad, por una Orden Europea de Detención y Entrega por un delito de agresión sexual a una extranjera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de junio de 2021, cuando una joven que estaba de vacaciones en Mallorca, concretamente en el término municipal de Manacor, conoció al presunto agresor en un bar, y después se fueron juntos a la playa que se encontraba junto al establecimiento.

En un momento dado, el joven cogió una hamaca y tumbó a la víctima cogiéndola de los brazos con una mano y con la otra mano rompió la ropa para posteriormente agredirla sexualmente, marchándose después del lugar.

Tras lo sucedido, la víctima interpuso una denuncia, por lo que se decretó por las autoridades alemanas una OEDE ordenada el 27 de septiembre de 2021

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, y a sabiendas que el presunto autor residía en Manacor, el pasado jueves el Grupo de Delincuencia Internacional (Crimen Organizado) se desplazó hasta el domicilio del mismo para proceder a su detención.

Cabe añadir que el presunto autor ha sido detenido cerca de diez veces por delitos entre otros de robo con violencia, robos con fuerza y agresión sexual.

Deja una respuesta