El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, exige al alcalde del municipio, el secesionista Miquel Oliver, que cese de forma inmediata al concejal de Servicios Generales, el podemita Carles Grimalt, por utilizar a la brigada municipal para arreglar un camino particular, un camino particular que conduce a su vivienda. “Según recoge OK Baleares, la brigada municipal está francamente enfadada con Grimalt por obligarle a reparar con recursos públicos un camino rural que solamente conduce a la vivienda del concejal. Desde VOX llevamos desde el inicio de la legislatura denunciando que el Ayuntamiento de Manacor funciona a golpe de amiguismo y hoy la realidad nos vuelve a dar la razón”, ha asegurado Fernández.

VOX Manacor lamenta que, pese a haber saltado este escándalo a la luz, el concejal podemita no haya presentado su dimisión. No tiene vergüenza ni dignidad. Le han pillado con las manos en la masa pero no deja su cargo porque, lo que realmente le importa, es cobrar a final de mes. Estamos hablando de un presunto caso de malversación porque está utilizando el dinero de todos los ciudadanos para fines particulares, para beneficio propio. ¿Dentro del programa electoral de Podemos en Manacor figuraba la adecuación del camino particular que conduce a su casa? El enfado a pie de calle es cada día mayor. Nuestros afiliados y simpatizantes exigen la dimisión o, en su defecto, el cese del podemita por parte del alcalde”, ha dicho el coordinador de VOX en Manacor.

VOX Manacor lamenta que el modus operandi de Podemos a nivel nacional se esté reflejando también en el municipio. “El señor Grimalt ha aprendido a hacer chanchullos del mayor chanchullero que existe en España: Pablo Iglesias. El señor Grimalt ha tenido al mejor maestro y está queriendo convertir su casa en un bonito cortijo a costa del dinero de los manacoríes. ¿Qué será lo próximo utilizar a la policía local de Manacor para vigilar el cortijito que se está montando?”, se pregunta el coordinador de VOX en Manacor.