Digital Manacor ha tenido conocimiento de que esta mañana la Brigada Municipal, cuyo máximo responsable político es el podemita que se hace llamar Carles Jesús Grimalt García, estaba arreglando la «camada» que da acceso a la casa de dicho concejal.

Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma

Según nos informan parece ser que en la Delegación de Servicios Generales que dirige el concejal podemita hay una cola de peticiones, con más de un año de antigüedad, para que se arreglen caminos.

Resulta que, además, el camino que da acceso a la casa del podemita no tiene salida y parece ser que los caminos de acceso a una casa que no tienen salida no son considerados municipales sino privados y, por tanto, el Ayuntamiento no debería utilizar recursos públicos para arreglarlos.

Como se puede ver a continuación en las siguientes fotografías, que se han tomado esta misma mañana sobre las 09:30 horas, se ha depositado grava y se ha repartido. En definitiva, que el Ayuntamiento de Manacor ha arreglado el camino particular de uno de sus concejales con cargo al dinero de todos los «manacorins».

Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma
Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma

Por otro lado, se da además la curiosa circunstancia de que a la hora que se hacían estas fotografías el concejal podemita no estaba trabajando en su despacho del Ayuntamiento de Manacor sino en su casa, o al menos si lo estaba el vehículo que conduce habitualmente, tal y como se puede observar a continuación.

Se puede ampliar la fotografía pulsando encima de la misma

Pero por si todo lo que hemos relatado hasta ahora fuése poco resulta que también esta misma mañana, una máquina retroexcavadora perteneciente presuntamente al Ayuntamiento de Manacor, y con un trabajador de la Brigada Municipal a sus mandos, ha estado realizando trabajos en el interior de la finca que está justo enfrente de la finca, y la casa, del concejal podemita, tal y como se puede observar en el siguiente vídeo:

Ni ética ni estética

Anteayer informábamos, en otra exclusiva, que el alcalde cesaba al ‘asesor’ de Podemos por «perdida de confianza» y que habíamos preguntado al alcalde, entre otras cosas, si aún seguia confiando en su 3er teniente de alcalde de Podemos, Carles Jesús Grimalt, pero al igual que las restantes preguntas quedaron sin respuesta.

Al final de esa misma noticia publicábamos una relación con las «exclusivas» de Digital Manacor referentes a las actuaciones anómalas e irregulares llevadas a cabo por el podemita Grimalt durante esta legislatura a la que le queda ya menos de medio año para finalizar, sin que el alcalde haya hecho absolutamente nada al respecto.

Pero quien sabe, quizás ahora que ya ha cesado al «asesor» de Podemos el alcalde se anima y cesa también al jefe del asesor, y responsable último y máximo, del caos reinante en la Brigada Municipal y cuya actuación a la hora de realizar contrataciones no es ni ética ni estética, y eso siendo magnánimes.

Pero claro, el podemita Grimalt es el que hace el número 11 sobre un total de 21 concejales. Y sin su voto, el equipo de gobierno se quedaría en minoría. Y ya se sabe que eso pesa, y mucho, ¿o no es así Sr. Alcalde?.

El concejal podemita, Carles Jesús Grimalt García, en diferentes «poses» (Se puede ampliar pulsando encima de la misma)

Deja un comentario