• La detenida, una trabajadora de un centro médico, hurtaba los efectos al descuido, esclareciendo por el momento hasta quince hurtos.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado martes a una mujer española de mediana edad, como presunta autora de un delito de hurto continuado en un centro médico de la localidad.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Manacor llevaron una investigación desde el pasado mes de septiembre, momento en el que se empezaron a recibir denuncias de manera continuada, en las cuales pudieron observar un mismo patrón.

Consistían en sustracciones al descuido de carteras y/o dinero en billetes del interior de bolsos, muchos de ellos llevados a cabo en zonas con acceso restringido a personal del centro, así como en zonas comunes y en habitaciones de pacientes.

Ante la acumulación de hechos y la coincidencia en cuanto al “modus operandi”, los agentes realizaron diversas gestiones de investigación y tomas de declaraciones, con las que se pudieron recabar muchos datos, averiguando que la presunta autora era una trabajadora del centro.

Cabe destacar, que tras la supuesta comisión de uno de los hurtos y ante las sospechas que tenían los empleados de una compañera, diferentes trabajadoras solicitaron presencia policial en el centro médico, ante lo cual, la supuesta autora corrió al baño y se deshizo de los billetes sustraídos, corroborando las sospechas sobre la misma.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de, al menos, 15 hurtos en su centro de trabajo.

Deja una respuesta