Esta noche del viernes, día 13, se ha producido un espectacular accidente de tráfico que ha acabado con un coche volcado en el interior de la zona ajardinada de la rotonda situada junto al Parque municipal de Manacor.

En estos momentos desconocemos los detalles de lo sucedido pero por lo que se puede ver en la siguiente fotografía que nos han enviado parece que el vehículo accidentado ha derribado uno de los árboles de la misma que se ha precipitado sobre un coche de la Policía Local.

En esta fotografía, en la que hemos tapado el número de la matricula, puede verse como ha quedado el vehículo

El testigo presencial del suceso que nos ha facilitado las fotografías, así como el vídeo que se puede ver a continuación, nos ha indicado que “el hombre se lo llevo la ambulancia bastante jodido”.

Hemos contactado telefónicamente con el cuartel de la Policía Local para poder ofrecer más información a nuestros lectores pero el agente que nos ha atendido telefónicamente nos ha indicado, muy amablemente, que tenían órdenes de no facilitar información.

Un hecho que no nos sorprende lo más mínimo viniendo de un equipo de gobierno de MÉS-ERC, PSOE y PODEMOS que, continua y reiteradamente, censura y boicotea a Digital Manacor y al que la Universidad de Barcelona puntúa con un 2,3 sobre 10 en Transparencia.

Deja una respuesta