Digital Manacor informaba el 18 de noviembre de 2021 que, el día anterior, el PP de Manacor había reelegido a Maria Antónia Sansó como su presidenta quien, juntamente con 21 personas más, conformaban el nuevo Comité Ejecutivo del partido.

Esta mañana hemos recibido una nota de prensa del PP de Manacor en la que se informa que “Maria Antònia Sansó ha sido propuesta candidata del Partit Popular de Manacor para las próximas elecciones municipales del mes de mayo por parte de la Junta Ejecutiva de la formación” y que “ahora, la dirección del Partit Popular de Balears tiene que ratificar esta propuesta“.

Momento de la votación, a mano alzada, por parte de los asistentes al Comité Ejecutivo del PP de Manacor
Los asistentes aplauden tras la votación a mano alzada

La nota de prensa añade que ‘En el transcurso de la Junta Ejecutiva celebrada anoche en la sede del Partit Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, presidenta de la formación desde el mes de julio de 2017, se ha mostrado muy dispuesta a seguir aplicando las políticas “serias y de calle que hemos hecho hasta ahora, a pesar de estar en la oposición. Ahora más que nunca es imprescindible pulsar las necesidades de la mayoría de nuestros vecinos y vecinas, la mayoría afectados por una situación económica nada halagüeña”.

“Ha llegado el momento de las políticas del tú a tú, rehuiremos grandes titulares y grandes obras vistosas. Ahora es el momento de estar al lado de todos aquellos que hace años que luchan por salir adelante” ha remarcado Sansó’.

Análisis

Si algo distingue a Digital Manacor del resto de medios de comunicación es que no nos limitamos a copiar y pegar las notas de prensa que nos envían.

Así es como podemos destacar a nuestros lectores que, en las fotografías que ilustran esta noticia, llama poderosamente la atención tres cosas:

1º) Que la presidenta, y ya candidata propuesta, se vote a si misma.

2º) Que haya “solamente” 14 personas más la presidenta cuando el Comité Ejecutivo que se eligió estaba formado por 21 personas más la presidenta (aunque es de suponer que una de estas personas que falta es quien realizó las fotografías).

3º) Que entre los asistentes haya una persona que no figuraba en el Comité Ejecutivo que se eligió en su día, y no se hayan comunicado cambios en la composición del mismo.

Deja una respuesta