El PP de Manacor nos ha hecho llegar una nota de prensa que, por su relevancia, transcribimos a continuación íntegra y textualmente:

Tras ocho años de no haber puesto ni un solo metro de vía de tren, el pacto de izquierdas vuelve a vender humo y a preocupar a buna (sic) parte de la sociedad manacorina.

Vuelven a hablar del paso del tren cruzando Manacor. ¿Hay financiación suficiente para iniciar y terminar este proyecto? ¿O expropiarán, moverán tierras y no se podrá acabar?.

Nosotros tenemos muy claro aquello que queremos:

Un trazado que NO parta Manacor en dos. La salida del tren desde Manacor hacia el resto de municipios de la comarca no puede partir la ciudad, abriendo una brecha y dejando ciudadanos de primera y de segunda.

Un trazado alternativo a la vía verde. Tras diez años, los ciudadanos quieren mantener la vía verde, un espacio para el deporte y el contacto con la naturaleza. Y que sea seguro.

Un tren eficiente y que responda a las necesidades reales. A la hora de dibujar el trazado y fijar las paradas, se ha de tener en cuenta que conecte todos los puntos de interés, como el Hospital de Manacor, pero que a la vez el tiempo de duración del trayecto represente una alternativa real al bus o al vehículo privado”.

Deja una respuesta