Ayer por la noche, MÉS-ERC de Manacor, había convocado a sus afiliados, simpatizantes y medios de comunicación «afínes» para realizar la presentación oficial de su programa electoral así como también de una candidatura que ya habían presentado el pasado 20 de febrero.

Decían entonces que la Asamblea «ha aprobado los principales ejes del programa: un nuevo modelo urbano, un pueblo vivo y con autoestima y una administración más cercana a la ciudadanía«.

Se puede ampliar la imágen pulsando encima de la misma

En la nota de prensa que han emitido respecto al acto de ayer dicen que su programa electoral es «un programa que camina hacia ‘un nuevo Manacor’ y que se centra en tres ejes: continuar transformando el modelo urbano del municipio; seguir avanzando hacia un pueblo más limpio, seguro, vivo y con autoestima y, finalmente, mejorar la gobernanza haciendo un ayuntamiento más accesible y cercano«.

Sorprendentemente, y como nuestros lectores podrán ver a continuación, a la hora de redactar esta noticia (y ya han pasado más de 24 horas desde la pesentación oficial de su programa) en la página web oficial del candidato de Més-ERC a la alcaldía, Miquel Oliver, sigue figurando su antiguo slogan de campaña y su antiguo programa. ¡Ni rastro del nuevo!.

Se puede ampliar la imágen pulsando encima de la misma

Cabe recordar que en 2015 su slogan de campaña fue «El Poble comanda» (El pueblo manda), en 2019 «Tota la força del món» (Toda la fuerza del mundo) y para estas elecciones es «Viure millor» (Vivir mejor).

En cuanto el programa electoral, que ayer se presentaba, sea accesible a todos los ciudadanos de Manacor los trasladaremos a nuestros lectores. Mientras tanto les dejamos con algunas imágenes del acto de presentación, que se pueden ampliar pulsando encima de las mismas:

Foto panorámica del acto celebrado en el Bar Gomila
El candidato de Més-ERC a la alcaldía, Miquel Oliver, se dirige a los asistentes
Los programas electorales