El pasado sábado, 29 de abril, uno de nuestros lectores se ponía en contacto con nosotros para informarnos que «el alcalde y todo el equipo de MÉS han comido de una fideua hecha en un bar del Serralt» y añadía que «un familiar directo del que lleva el bar va en las listas de MÉS al Ayuntamiento».

Nuestro interlocutor continuaba informándonos que, al parecer, «el alcalde suele ir mucho a buscar paella por que las hace baratas, a 6 o 7 euros«.

Efectivamente hemos podido constatar que el alcalde Miquel Oliver es un asiduo de ese bar ya que en Facebook hay constancia de algunas de sus visitas:

Se puede ampliar la imágen pulsando encima de la misma
Se puede pulsar la imágen pulsando encima de la misma

En Facebook también hay constancia de un acto de «precampaña» celebrado por el alcalde, y parte de su equipo, el pasado mes de marzo:

Se puede pulsar la imágen pulsando encima de la misma

Y lo último ha sido la fideua de este pasado sábado, un grupo de unas cuarenta personas de MÉS, se han reunido en S’Hort de Sa Plana para comer. Entre otras personas, Paula Asegurada (la número 2 de la candidatura de MÉS a la alcaldía) ha sido la encargada de recoger la fideua en el que parece ser bar de referencia del alcalde y los suyos:

Se puede pulsar la imágen pulsando encima de la misma

Desconocemos cuál es el secreto para poder hacer paellas y fideuas tan baratas como las que, al parecer, se hacen en ese bar pero lo que está claro es que la calidad de las mismas debe de ser buena ya que el alcalde, y los suyos, repiten.

En los comentarios a la publicación, algunos de los asistentes a la fideua lo dejaban meridianamente claro. Así era como una de las integrantes de la lista de MÉS (y que ademásw regenta un conocido bar de copas de Manacor), Mª Antònia Fonseca Dos Santos, afirmaba: «Hemos repetido !!!!!  Enhorabuena!!!!«.

Otros, como el concejal de cultura Marcé Riera, también lo tenían muy claro: «De locos!!!!!«. Y la concejala de igualdad tampoco podía faltar el comentario de la concejala de igualdad, Carme Gomila: «Gràcies Arey Sa Taverna 😍😘«. Desconocemos si las gracias eran por que invitase la casa pero, sea como sea, está claro que la fideua les gustó.

Los lectores interesados en ampliar las siguientes fotografías de la fideua pueden hacerlo pulsando encima de las mismas:

La fideua en los fogones
Un primer plano de la fideua en la furgoneta que la trasladaba al S’Hort de Sa Plana
Algunos de los asistentes a la comida posan ante la fideua

Deja un comentario