Digital Manacor informaba el 6 de febrero que la II Feria de Formación y Empleo de Manacor incorporaba este año la de Formación Profesional y que se celebraba el 3 y 4 de mayo, de 9 a 14 horas, en el Parque Municipal.

El Ayuntamiento de Manacor hizo una nota de prensa el pasado 25 de abril y hoy vuelven a hacer otra pero, para variar, se ha enviado un e-mail a todos los medios de comunicación informándoles al respecto, menos a Digital Manacor. ¡Así de demócrata es el alcalde Miquel Oliver, y su equipo de gobierno!

El Govern de las Islas Baleares también ha hecho una nota de prensa al respecto, nota de prensa y fotografías que utilizamos para redactar esta noticia.

La II Feria de Formación y Empleo de Manacor

Una comitiva política integrada por 10 personas, entre los que cabe destacar el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March; el director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos; la directora del Instituto de la Mujer, Maria Durán; el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; la concejala-delegada de Desarrollo Local, Nuria Hinojosa, más otros 3 concejales del equipo de gobierno, ha visitado hoy la II Feria de la Formación y la Ocupación de Manacor.

El Conseller de Educación conversa delante de un stand de su conselleria

Según informa el Govern, “unos 650 alumnos de nueve centros educativos de Mallorca han pasado este miércoles por la mañana por la Feria. Los jóvenes han participado en la Muestra de Formación Profesional, que ha contado con la participación del IES Manacor, el CIFP Politécnico de Llevant (Manacor), el IES Pare Alcover (Manacor), el IES Porto Cristo, el IES Llorenç Garcías i Font (Artà), el IES Capdepera, el IES Puig de sa Font (Son Servera), el CC San Alfonso (Felanitx), el IES Felanitx, el CIFP Pere de Son Gall (Llucmajor) y el CEPA Llevant (Manacor). También está prevista la participación del Punto de Orientación Académica y Profesional (POAP) Territorial de Manacor y del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears (IQPIB)“.

El Conseller de Educación visita una mesa informativa

Añaden que “La II Feria de la Formación y la Ocupación de Manacor ha programado diferentes actividades de este acontecimiento impulsado por el Ayuntamiento de Manacor y que como novedad este año incluye centros formativos de toda la comarca. En este sentido, la feria cuenta con la participación de 20 empresas de Manacor que ofrecen más de 220 puestos de trabajo“.

El Conseller de Educación participa en una actividad

Y finalizan recordando que “esta Feria ha arrancado este miércoles 3 con la primera jornada de la edición de este año, y se extenderá hasta este jueves 4 de mayo, también de 9 h a 14 h, en el Parque Municipal de Manacor“.

Deja una respuesta