• Permanecerán en periodo de prácticas reforzando las plantillas de Seguridad Ciudadana

La Guardia Civil de Baleares ha recibido el día de hoy a los nuevos guardias civiles alumnos que reforzarán la plantilla de agentes en el Archipiélago Balear.

El Coronel Alejandro Hernández Jefe de la Zona/Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, ha dado la bienvenida a los nuevos guardias alumnos que prestaran sus servicios en esta Zona durante su periodo de prácticas.

El Coronel les alentó a que tengan siempre presentes el código de conducta de la Guardia Civil, teniendo siempre como referentes el respeto a los derechos y libertades y la integridad.

Estos nuevos agentes forman parte de los 1.508 guardias alumnos componentes de la 128ª promoción que recibieron sus despachos el pasado día 21 de junio, en el Centro de Formación que la Guardia Civil tiene en Baeza y de los 175 guardias alumnos componentes de la 169ª promoción del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, que permanecerán en periodo de prácticas hasta el próximo mes de abril en diferentes destinos de Seguridad Ciudadana donde reforzarán las plantillas ya existentes.

Deja una respuesta