- El hotel contrató a detectives, los cuales pillaron “in fraganti” a la detenida hasta en dos ocasiones, encontrando posteriormente objetos sustraídos
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 30 de julio a una mujer española de 44 años de edad, como presunta autora de 17 delitos de hurto.
Los agentes comenzaron a recibir gran cantidad de denuncias de sustracciones llevadas a cabo en el mismo establecimiento hotelero desde el pasado mes de mayo, concretamente en el interior de las habitaciones, los cuales se cometían de cada vez con más asiduidad.
Por todo ello, el Grupo de Investigación de Distrito de Playa comenzó la pertinente investigación, pudiendo concretar que las sustracciones, las cuales eran mayoritariamente dinero en efectivo, debían ser cometidos por algún miembro de la plantilla trabajadora.
La dirección del establecimiento, decidió además de otras medidas, contratar a una empresa de seguridad privada, en concreto diversos detectives se trasladaron al lugar, los cuales no tardaron en sorprender hasta en dos ocasiones, de manera “in fraganti”, a una trabajadora sustrayendo dinero en efectivo en una de las habitaciones.
Para comentar debe estar registrado.