La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han detenido a dos jóvenes, como presuntos autores de tres robos y dos hurtos en interior de vehículos de la urbanización de Son Verí.

La tarde del día 23, tras acudir la Guardia Civil junto a la Policía Local de Llucmajor a un aviso por un posible allanamiento de morada en la urbanización Son Veri, una vecina manifestó a los agentes que desconocidos habían accedido al garaje de su vivienda y hurtado objetos de los dos coches estacionados en el interior.

Las patrullas comenzaron a dar batidas por la zona, y encontraron tres vehículos con claros signos de forzamiento y objeto de robo. Tras entrevistarse con propietarios y vecinos consiguieron una descripción de los presuntos autores, que fueron localizados por la patrulla de Policía Local minutos más tarde haciéndose pasar por turistas ebrios.

La rápida actuación de los agentes, posibilitó la detención y la recuperación de los efectos sustraídos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Normalmente en las notas de prensa que recibimos por parte de la Guardia Civil se suele indicar la nacionalidad de los detenidos, señalando incluso si son españoles, pero esta vez no ha sido así y desconocemos los motivos.

Deja una respuesta