El Departamento de comunicación y propaganda del Ayuntamiento de Manacor ha emitido un comunicado, que una vez más no ha remitido a Digital Manacor, en el que se informa que «la empresa de servicios del Ayuntamiento de Manacor, SAM, encargada de gestionar las playas del municipio, trabaja para resolver los incidentes provocados por la DANA que ha afectado a las playas de Manacor este fin de semana«.

Según dicen, no se han producido daños ni perdidas de sombrillas, hamacas ni pasarelas. Si bien estas últimas afirman que «son las que más han sufrido» ya que se han desplazado y descolocado, sobre todo en la playa de Porto Cristo, Cala Anguila y Cala Mendia«. Añaden que «también el lavapiés de Porto Cristo se ha descolocado«.

Finalizan diciendo que «durante estos días se realizarán las labores de mantenimiento pertinentes para restablecer la normalidad» pero se curan en salud y advierten que «las playas están muy mojadas y esto complica las tareas, por lo que es necesario que la arena se seque para realizar según qué tareas, como la colocación de pasarela«.

Deja un comentario