Un pescador, Pedro Perelló, encuentra un cadáver flotando en las aguas de la zona del castillo de la Punta de n’Amer. ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué está su vehículo tan lejos del cuerpo? ¿Quiénes eran los enemigos de la víctima y por qué?

La luna, único testigo, la nueva obra del autor Vicente Castro Álvaro nos deja con ganas de involucrarnos en esta historia solamente con las preguntas que se plantean en la sinopsis del libro.

Esta obra, ambientada en los años setenta, relata, de forma novelada, un crimen, o muerte, muy mediático que ocurrió y nunca fue explicado de manera oficial.

El autor pone en manos de sus lectores datos verídicos para que sea cada uno de ellos el que, junto a Vicente Castro, pueda llegar a tomar sus propias conclusiones. ¿Estará entre las páginas de La luna, único testigo, la verdad sobre este caso?

La editorial ExLibric, la Associació Cultural s´Agrícola de Manacor y Vicente Castro invitan a la presentación de su último lanzamiento, «La luna, único testigo», el próximo día 6 de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos de S’Agrícola.

Para todo aquel que quiera descubrir un poco más de esta obra, La luna, único testigo, ya se encuentra disponible en la web de la editorial ExLibric, en Amazon, en Casa del Libro, en Agapea y en otras librerías de España y Latinoamérica.

Deja una respuesta