El Ayuntamiento de Felanitx sigue trabajando para mejorar las calles de los núcleos urbanos. Recientemente, se han terminado las obras de reforma de la calle Son Morei que han consistido en la mejora de la red de alcantarillado, agua potable y las pluviales.

Esta intervención se ha ejecutado para solucionar los problemas con la evacuación de agua que sufre esta calle del municipio cuando llueve en abundancia. El coste de las obras es de 228.000 euros (IVA excluido).

La mejora se ha llevado a cabo en toda la calle, entre la plaza de sa Font y la calle de ses Eres. De hecho, y en este sentido, pronto saldrán a licitación las obras de mejora de esta última calle que va desde la calle Son Morei y hasta la plaza de España conocida popularmente como la plaza de las Palmeras.

En este sentido, la alcaldesa de Felanitx, Cati Soler y el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Jaume Monserrat, coincidieron en señalar que las obras en la calle de ses Eres continuarán con la misma línea que las tareas realizadas en la calle Morei con la mejora de toda la red que afecta al curso del agua pluvial, potable y alcantarillado. “El objetivo es ir cambiando toda la red en los lugares del municipio donde existen problemas“, apuntan.

Deja una respuesta