La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a un delincuente por la comisión de 4 robos con fuerza en establecimientos públicos del Arenal de Llucmajor.

La detención es fruto de una investigación iniciada hace un mes, tras haber recibido los agentes denuncias por tres robos con fuerza, perpetrados en la misma noche en establecimientos muy próximos entre ellos, siendo dos de estos establecimientos peluquerías. Unos días después, se produjo un nuevo robo con fuerza perpetrado en otra peluquería muy próxima a las anteriores.

Los investigadores rápidamente se percataron de que los hechos habían sido cometidos por la misma persona, ascendiendo el botín total de lo sustraído a 2.400 euros.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para conseguir identificar al autor de estos hechos, los cuales por su proximidad habían generado gran alarma social en la zona.

La investigación culminó cuando los agentes consiguieron localizar y detener al autor de los 4 robos. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Palma de Mallorca

Deja un comentario