El servicio de emergencias sanitarias 061 ha informado a Digital Manacor que sobre las 23:05 horas de ayer recibieron una llamada comunicándoles que en la calle Oásis de Artá había un hombre herido en el suelo.

Se trataba de un varon de unos 30-35 años, indocumentado y que al parecer había sufrido una agresión por arma blanca ya que había mucha sangre y no respiraba.

Desde el CCUM (Centro Coordinador de Urgencias Médicas) se indican maniobras de RCP (Reanimación cardio pulmonar) y se activan fuerzas de seguridad, ambulancia medicalizada del 061 así como al médico del PAC.

Una vez en el lugar las asistencias sanitarias realizan maniobras de RCP avanzada pero no pueden hacer nada más que confirmar la muerte del paciente ante las heridas sufridas, principalmente una herida de arma blanca paraexternal derecha.

Posteriormente se ha podido saber que la víctima es un ecuatoriano de 35 años de edad que ha sido apuñalado por un compatriota suyo tras una discusión en un bar de Artá, bar conocido en la localidad por las continuas reyertas que allí se producen.

Al parecer ambos iniciaron una discusión dentro del local, salieron a la calle y posteriormente el agresor fue a buscar un cuchillo a su domicilio, ubicado en las inmediaciones del bar, regresó y le asestó al menos 4 puñaladas: dos en la espalda, una en el brazo y otra en el torax.

Los agentes de la Guardia Civil ya han procedido a la detención del presunto autor del asesinato.

Deja una respuesta