El pasado día 22, hace ocho días, Digital Manacor informaba que una gasolinera «low cost» abría en la ciudad de Manacor. Una gasolinera perteneciente a la red de estaciones de servicio de Autonetoil.

Hoy informamos que la gasolinera ubicada en la recta de Santa Cirga de la carretera Manacor-Porto Cristo, perteneciente a PETROEST, ha sido adquirida por Autonetoil y Elefante Azul.

Autonetoil y Elefante Azul han amplíado su red de estaciones de servicio en Mallorca con la adquisición de PETROEST y sus tres estaciones de servicio en Mallorca ubicadas en:

• Palma Son Rossinyol (gasolinera y centro de lavado)
• Palma Son Fuster (gasolinera)
• Manacor Son Suau (gasolinera)

Un referente en Baleares

Las marcas Autonetoil y Elefante Azul, pertenecientes al Grupo Moure, amplian de esta forma su red de centros en Mallorca coincidiendo con la reciente apertura de la nueva gasolinera, y centro de lavado, en la ciudad de Manacor (al lado del nuevo LIDL).

Con la incorporación de los centros de PETROEST, tiene a su disposición un total de 10 gasolineras quality low cost y 9 centros de lavado premium en las Islas Baleares.

 Si bien se realizarán en breve los cambios en la imagen corporativa de las nuevas gasolineras, desde el pasado martes (día 28 de noviembre) ya se puede repostar combustible en las mismas haciendo uso de la tarjeta Autonetoil.

Deja una respuesta