El Teatro Principal de Inca acogerá el próximo 18 de enero la conferencia “Putos Modernos© on tour”, que dará el sus al XII ciclo de IncaBusiness impulsado por el Ayuntamiento de Inca.

«Año tras año, hemos trabajado decididamente para consolidar esta iniciativa y posicionarnos como punto de referencia para conocer las últimas novedades del sector y las últimas tendencias. Ahora, queremos dar un paso más y llevar a nuestra ciudad verdaderos líderes de opinión con formas muy distintas y tal vez críticas de ver a su sector con el fin de generar debate», destaca el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Ángel Cortés.

Durante su ponencia Putos Modernos explicará cómo nacieron y por qué se han hecho tan conocidos, especialmente entre los amantes del marketing y la comunicación y harán un repaso a sus campañas más conocidas. Actualmente son una agencia creativa que «se dedica a crear objetos, ideas y planes para sobrevivir a la vida moderna»

Las entradas gratuitas podrán reservarse a partir de mañana, 5 de diciembre de 2023, a través de la web https://teatreprincipalinca.com/.

Deja una respuesta