Este pasado viernes, 22 de diciembre, la Asociación Cultural S’Agrícola rindió homenaje a los socios con una antigüedad de 50 años y también a los que han cumplido 90 años.
Los socios que han cumplido medio siglo de antigüedad son Miquel Femenies Sitges, Gabriel Gibanel Perelló, Jaime de Juan y Pons, Sebastià Lliteras Rosselló, Antonio Miquel Riera y Miquel Oliver Nadal; mientras que los socios que han cumplido 90 años son Maria Assumpció Socias Aroca y Joana Sureda Sansó.
Abrió el acto el presidente Llorenç Femenies quien expresó su satisfacción por dar esta distinción a personas que han demostrado una gran fidelidad a la institución a lo largo de un tiempo tan prolongado.
Seguidamente el presentador del acto, Tomeu Matamalas, fue llamando uno por uno a los homenajeados a los que se hizo entrega de un diploma por parte de un miembro de la Junta Directiva.
Finalmente hubo un pequeño refrigerio que sirvió para hacer un brindis para felicitar las fiestas de Navidad a todos los socios y simpatizante de s’Agrícola que estaban presentes