La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manacor aprobó el pasado viernes, 29 de diciembre, las “Bases reguladoras para participar en el Concurso de Beneïdes y Fogerons de Porto Cristo 2024”.

Bases que se hicieron públicas ayer, día 3 de enero, y que los lectores de Digital Manacor interesados en conocer pueden descargar a continuación:

El objeto de esta convocatoria es la regulación de premios económicos para promover que los vecinos lleven a cabo un proyecto decorativo del municipio, así como, fomentar la realización de decoraciones de las carrozas, carros, carruajes, comparsas, animales y hogueras.

De ésta manera, se implica a la ciudadanía de forma directa en la ornamentación típica de las fiestas de Sant Antoni para conseguir una mejora estética de las beneïdes y de las hogueras y disfrutarlas de forma conjunta.

Presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes es desde hoy hasta el 10 de enero a las 14.00 horas, en caso de que opten a las ayudas de las líneas A (Beneïdes) o B (Foguerons).

Cualquier solicitud presentada fuera de plazo no será admitida a trámite.

Las solicitudes para el concurso se formularán ante el Ayuntamiento y según los modelos oficiales y acompañando siempre la documentación indicada.

Las solicitudes se podrán presentar de las siguientes formas:

  • TELEMÁTICAMENTE: mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Manacor. Para poder llevar a término un registro telemático es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve pin.
  • PRESENCIALMENTE: en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Manacor de 08.30 a 14:00 h. El plazo de admisión de las solicitudes será hasta el 10 de enero a las 14.00 h.

Deja una respuesta