Hace varios días una de nuestras lectoras, M.G., nos contactaba para denunciar el estado de abandono generalizado que pacede Calas de Mallorca por parte del Ayuntamiento de Manacor.

Nos decía nuestra lectora que “Me gustaría informar del estado lamentable de la calle de Calas de Mallorca que va hasta la playa, las forolas están sin tapas y con los cables al aire, otras torcidas y a punto de caer, las aceras están intransitables“.

Nos enviaba varias fotografías que nos pedía que publicasemos en nuestra sección “Denuncia Ciudadana” y nos decía que “son solo de 100 metros que bajan hasta la playa, la cual está muy transitada en verano y abandonada en invierno“.

Es obvio, y evidente, el peligro que entraña el estado de las aceras para la integridad física de las personas que transiten sobre ellas y, es también obvio y evidente, el peligro de las farolas con las tapas abiertas ya que cualquier niño, o no tan niño, podría electrocutarse con los cables de su interior.

Solo cabe esperar que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manacor actué urgentemente y subsane cuanto antes estas deficiencias ya que está en juego la salud de ciudadanos del municipio de Manacor, y los de Calas de Mallorca también lo son ya que pagan sus impuestos municipales como el resto.

A continuación los lectores de Digital Manacor pueden ver todas las fotografías que hemos recibido. Fotografías que se pueden ampliar pulsando encima de las mismas.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta