Sobre las 23:15 horas de ayer, viernes 2 de febrero, tuvo lugar en la calle Arenal de Cala Millor el incendio de varios contenedores. Para que los lectores de Digital Manacor se sitúen esta calle está paralela al Auditòrium de Sa Màniga y es colindante con el Hotel Flamenco, que ahora está en obras.

A la zona acudió inicialmente una patrulla de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar, que dió aviso a los bomberos, y posteriormente acudieron dos patrullas más: otra de la Policía Local así como una de la Guardia Civil, cuyos integrantes alejaron de las llamas el contenedor de vídrio para que así no se incendiase.

Los bomberos hicieron acto de presencia a las 23:32 horas y procedieron a apagar el incendio, momento que se recoge en los siguientes vídeos exclusivos de Digital Manacor:

El incendio se dió por extinguido sobre las 23:50 horas aproximadamente y, según los primeros indicios, la Policía Local de Sant Llorenç descartó “in situ” que se tratase de un incendio provocado y todo indicaría que habría sido “fortuito”.

A continuación, y en exclusiva para los lectores de Digital Manacor, amplio reportaje fotográfico:

Deja una respuesta