• La reunión fue «muy fructífera y productiva» y «sirvió para estrechar aún más el vínculo existente entre el grupo de intermunicipal y de territorial de VOX Baleares con los concejales y coordinadores«

El pasado sábado, 3 de febrero, Digital Manacor informaba a sus lectores en una rigurosa primicia informativa que ya había fecha para las reuniones entre la dirección de VOX Baleares y sus concejales.

La primera reunión se convocó el jueves, 8 de febrero, a las 19:00 horas en la sede de VOX en Inca y a la misma estaba prevista la asistencia de representantes del CEP (Comité Ejecutivo Provincial) así como coordinadores y concejales de VOX en Inca, Lloseta, Sa Pobla, Santa Maria y Alcudia.

Como estaba previsto, ayer se celebró la reunión. Reunión a la que asistieron por parte del CEP de VOX Baleares: el vicepresidente Fulgencio Coll, el secretario general Toni Gili y los vocales Gabriel Le Senne y Antonio Salvá. No asistieron ni la presidenta Patricia de las Heras ni el vocal Pedro Bestard.

El vicepresidente de VOX Baleares, Fulgencio Coll, se dirige a los asistentes

Digital Manacor ha podido averiguar que solamente asistieron a la reunión los tres concejales de VOX en Inca, Mauricio Martín, Francisca Blasco y Eva María Caminero así como Joan Sendín, 2⁰ teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcudia y portavoz del grupo municipal, del que forma parte juntamente con otros dos concejales.

Al parecer, el concejal de VOX en Alcudia, Roberto Vicente y la concejal de VOX en Esporles, Andrea Busquets, asistieron telemáticamente a la reunión. Un hecho que sorprende ya que las agrupaciones de Sa Pobla y Esporles, juntamente con la de Alcudia, eran quienes habían criticado públicamente la supuesta falta de comunicación entre la dirección de VOX en Baleares y los «pueblos».

A pesar de lo anterior, personas asistentes a la reunión, que quieren conservar su anonimato, han manifestado a Digital Manacor que la reunión fue «muy fructífera y productiva» y «sirvió para estrechar aún más el vínculo existente entre el grupo de intermunicipal y de territorial de VOX Baleares con los concejales y coordinadores«.

Parece que en VOX Baleares «las aguas han vuelto a su cauce». Para el bien de sus afiliados, simpatizantes y votantes cabe esperar que las mismas sean duraderas.

Deja una respuesta