Un lector de Digital Manacor, que desea permanecer en el anonimato, se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar que “hay un nuevo punto verde donde la gente lo tira todo afuera y desde el Ayuntamiento nos dicen que eso no es cierto“.

Nuestro lector nos informa que la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras, LUMSA, ha puesto un contenedor en la C/ Morro de sa vaca “para que los vecinos puedan depositar allí los restos de poda procedentes de sus fincas“, como se puede observar en las siguientes fotografías:

Pero el problema, según denuncia, es que “las empresas llenan el contenedor enseguida y los demás dejan basura tirada por el suelo” y teme que “una vez que se lleven el contenedor este lugar sea definitivamente un ‘punto verde’ en donde la gente tire basura”, como se puede ver en las siguientes fotografías:

Un ciudadano que añadía que “con lo que pagamos de contribuciones lo mínimo que se puede pedir es tener un punto verde legal en Porto Cristo, como el que teníamos antes, y del que una vez cerrado nunca más se supo“.

Ciudadano que finaliza lamentando que, al menos hasta ahora, el punto verde en Porto Cristo “es un tema que parece no preocupar ni al equipo de gobierno ni a la oposición, ya que ni unos hacen nada para arreglarlo ni otros lo denuncian“.

Queda pues constancia de la denuncia de este ciudadano y ya solo cabe esperar que el Ayuntamiento de Manacor actúe en consecuencia.

Digital Manacor, servicio público

Recordamos a nuestros lectores que esta noticia forma parte de la sección “Denuncia Ciudadana”, sección que Digital Manacor ha creado para que puedan tener voz.

Pueden enviarnos sus denuncias por correo electrónico a redacción@digitalmanacor.com, o bien rellenar el formulario de contacto existente en esta misma página web.

Deja una respuesta